"Es un sacrificio enorme de todos, ahora a disfrutarlo"
Apenas terminada la final, Diego Forlán, autor de los dos goles de su equipo, dedicó el trinufo a la hinchada del club y a su familia. "Ahora, a disfrutar esto y a descansar", dijo.
"Es un sacrificio enorme de todos, ahora a disfrutarlo", dijo el delantero uruguayo tras el encuentro, quitando importancia a su actuación estelar en el partido en el que el Atlético se impuso 2-1 en la prórroga al equipo inglés.
"Todavía no caigo, es algo rápido, recién acaba de pasar", añadió un emocionado Forlán, que dedicó el triunfo a la "afición, a la familia".
"Ahora a disfrutar esto y a descansar", añadió el delantero del Atlético de Madrid, cuyo equipo disputará el próximo día 19 la final de la Copa del Rey.
Forlán también tuvo un recuerdo para la afición para pedirles que "disfruten y que no hagan mucho lío" en la plaza de Neptuno de Madrid, lugar habitual de celebraciones de los aficionados rojiblancos.
El atacante ya había sido decisivo en la prórroga de la vuelta de las semifinales, donde un tanto suyo en Liverpool permitió al equipo clasificarse para esta final.
Fuente: AFP