Mourinho generoso
Conmovido por el sacrificio del que son capaces los hinchas, el técnico portugués de Inter, José Mourinho, le regaló una entrada para la final de la Liga de Campeones a un fanático "neroazzurro".
Se trata de Paolo Sacco, de 23 años y quien el martes ocupaba el primer lugar en una fila de cerca de un centenar de personas frente a las boleterías para comprar la entrada de la final con Bayern Munich, a disputarse el 22 de mayo, dos días antes de ser puestas en venta.
Sacco, que había llegado al lugar a las 9.45 hora local para asegurarse el boleto a un precio de 160 euros, pagará sin embargo 225 euros por esa misma entrada (valor Mourinho agregado) que serán destinados a una obra benéfica.
El fanático se mostró gustoso de abonar la diferencia en favor de una entidad solidaria y anticipó que viajará a Madrid en automóvil para asistir al duelo en el que Inter buscará consagrarse como campeón de Europa.
Para entonces, el equipo de Mourinho puede llegar con un nuevo "scudetto" bajo el brazo, pues le lleva dos puntos de ventaja al escolta Roma antes de disputarse, el domingo, la última fecha del campeonato.
Frente al compromiso con Siena, Mourinho pidió a sus jugadores no perder la concentración y olvidarse, al menos hasta el lunes, de Bayern Munich.
"No puedo pedirles que no piensen siquiera por un instante, pero sí que no lo hagan constantemente. Bayern Munich ya es campeón en Alemania y nosotros todavía no somos campeones en Italia", explicó el portugués.
El futuro de Mourinho en Inter sigue siendo incierto y según dirigentes del club italiano serán el técnico y el presidente, Massimo Moratti, los que decidirán si el vínculo continúa o no cuando finalice la actual temporada.
(ANSA / Foto: Flickr.com)