13a0

Zaira Nara será uno de los atractivos del Mundial

Zaira Nara será uno de los atractivos del Mundial

En el mundo del fútbol aparecieron mujeres de alto perfil. Una de las candidatas a robarse la atención en el Mundial es la novia de Diego Forlán, Zaira Nara.


La británica Victoria Adams, ex Spice Girl y esposa del metrosexual David Beckham, iba a ser la punta del iceberg de un fenómeno en plena expansión en el fútbol en todos los continentes, pero la lesión de su marido hará tal vez que los focos vayan a otras.

En la última Copa del Mundo, la selección de "WAGS" ("Wives and Girlfriends", "Esposas y Novias" inglesas revolucionaron Baden Baden, donde se concentraba Inglaterra, con sus paseos para ir de compras y actividades en los centros más selectos de la pequeña localidad germana.

Además de Victoria, también se mostraba Cheryl Tweedy, vocalista del grupo musical Girls Aloud y entonces pareja del lateral Ashley Cole, llamada 'la más linda de la música' en Inglaterra por los tabloides sensacionalistas.

Ambas solían pasear con Coleen McLoughlin, la chica de Wayne Rooney, y Toni Poole, la de John Terry, aunque Tweedy no podrá repetir experiencia ya que se separó de Cole en febrero.
En Alemania-2006, también acaparaba la atención Kristen Pazik, pareja del ucraniano Andrei Schevchenko y ex compañera del hijo del primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

La combinación 'modelo+futbolista' ha ganado mucho espacio en las revistas del corazón, quitándole espacio en las páginas a la nobleza, a los cantantes, actores, actrices y estrellas de televisión. El músculo y el dinero parecen seducir más por estos días en el ‘show business’.

El ex internacional italiano Alessandro Costacurta había sido uno de los primeros en lanzarse en este mundillo, al casarse con Miss Italia-1991, Martina Colombari, ex novia del famoso esquiador Alberto Tomba.

El portugués Luis Figo llenó páginas con su lazo con la modelo sueca Helen Svedin, lo mismo que Francesco Totti, que se casó con la modelo y conductora de televisión Ilary Blasi, igual que el francés Thierry Henry con la modelo inglesa Claire Merry, aunque a fines de 2007 se separaron.
Salidas de las pasarelas o los ‘realities shows’, las nuevas rompecorazones de los jugadores, han creado todo tipo de ecos, como la idea que tuvo el diario deportivo catalán Sport, con la entrega del 'Balón Rosa de Oro'.

La última ganadora fue la argentina Luciana Salazar, ex del chileno Marcelo Salas y madrina de la selección de su país en Alemania-2006, que ya prometió "estar en Sudáfrica para alentar a la selección de Diego Maradona".

'Lulipop', sobrina de un célebre cantante argentino y ex político, Ramón ‘Palito’ Ortega, se impuso por su belleza y exhuberancia a Abbey Clancy, la novia de Peter Crocuh, y la mallorquina Nereida Gallardo, ex del madridista Cristiano Ronaldo.

Para Sudáfrica, muchas otras ya adelantaron su presencia para un evento al que concurren casi todos los medios del planeta y les sirve para darse prensa.

Las presentadoras de televisión Sylvie Meis, esposa del holandés Van der Vaart, y Sara Carbonero, pareja del español Iker Casillas, o las modelos Zaira Nara, novia del uruguayo Diego Forlán, y Alena Seredova, amor del italiano Gianluigi Buffon, serán algunas de las musas inspiradoras en Sudáfrica.

Aunque hay algunos entrenadores que prefieren cerrarles las puertas de la concentración a estas chicas, porque las consideran malas influencias y foco de desconcentración.

Fuente: AFP
Foto: flickr