Pero un día llegó el doctorrr...
Álvaro Regueira es el nuevo técnico de Racing. El DT que venía trabajando en las juveniles de Peñarol arregló su situación con "La Academia" y sólo falta resolver temas contractuales. Se tiene fe para hacer las cosas bien y asegura que su estilo de juego encaja con el perfil de su nuevo club.
El entrenador trabajará junto a Pablo Sanguinetti como preparador físico y a Gustavo Israel como ayudante técnico. Según le dijo a 13ª0, la llegada al equipo de Sayago era un objetivo trazado desde hace tiempo, ya que el club había estado cerca de contratarlo con anterioridad.
Regueira reconoció que "la base está sentada" para hacer un "buen" campeonato, porque Racing en los últimos tiempos dio un "salto de calidad".
Se definió como un técnico al que le gusta "el fútbol ofensivo", de "buena relación" con sus jugadores y con un estilo de trabajo "democrático y participativo".
A nivel mayor, Regueira dirigió a Huracán Buceo y Deportivo Maldonado, además de trabajar en las divisiones juveniles de Juventud de las Piedras, Fénix y Peñarol.
Al momento de atender a 13a0, Regueira esperaba una inminente reunión con Mario Rusconi, el presidente de Racing, para afinar los detalles de su contrato.