Oid mortales...
Con Messi en el banco de suplentes, Argentina goleó cinco a cero a un débil Canadá. Fue en pleno festejo del bicentenario y con Andrés Ciro de Los Piojos acompañado por todo el estadio tocando el himno con la armónica.
El partido fue más fiesta que partido. Por el clima en las tribunas, el festejo del Bicentenario y la interpretación del himno versión armónica del líder de la banda de rock Los Piojos, Andrés Ciro, y por el rival.
Con lujos como Lionel Messi en el banco de suplentes, tres delanteros y Javier Pastore como nombre más novedoso en el once, Argentina le hizo cinco a los canadienses.
La otra novedad fue la aparición de Jonás Gutiérrez, habitualmente volante, como lateral por derecha.
"Dos goles de Maxi Rodríguez, una delicia de Di María, un toque de Tevez y un zurdazo de Agüero para la despedida antes de viajar a Sudáfrica", al decir de Olé, fue el proceso del marcador.
El diario deportivo sintetizó el encuentro de la siguiente forma: "¿El partido? La diferencia que se esperaba por nombres propios se evidenció en la cancha. Y en el resultado".
Los once de Maradona: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Ángel Di María; Javier Pastore, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.