Rojos de confianza
La selección de Vicente del Bosque se prepara para el primer amistoso de la recta final de la preparación, el sábado ante Arabia Saudita, en el que reservará a varios titulares. La recuperación de sus lesiones de Fábregas y Torres viento en popa.
Fábregas, volante del Arsenal, fue la principal atención del entrenamiento del martes, ya que por primera vez "tomó parte en el inicio de la sesión programada" por del Bosque.
"Cesc tiene la fractura de peroné prácticamente recuperada y desde el primer día se entrena con el grupo. Está en proceso de continuación de ritmo, mejorando el tono físico", aseguró el doctor Celada, médico de "La Roja".
"Fernando está evolucionando bien. Somos optimistas y prudentes", siguió el médico. "Han pasado seis semanas desde que se realizó la artroscopia, está entrenándose en el gimnasio y haciendo trabajo de campo, por lo que esperamos que pueda entrar en el grupo pronto y pueda disputar algún amistoso", concluyó.
Los españoles enfrentarán el sábado a Arabia Saudita, partido en el que no estará Torres y no está confirmado Fabregas.
Del Bosque paró el martes el posible equipo titular para ese partido, que tendría una sola duda: Joan Capdevila o Álvaro Arbeloa en el lateral izquierdo.
Los once: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué y Capdevila o Arbeloa; Busquets, Xavi, Xabi Alonso y Silva; Mata y Llorente.