Se tiene fé

El volante de la selección sudafricana Steven Pienaar, que juega en el Everton de Inglaterra aseguró que está convencido de que su selección pasará la fase de grupos en el Mundial.El jueves juegan un amistoso ante Colombia
"Estoy convencido de que llegaremos más allá de la segunda fase. Estamos listos para hacerlo porque la confianza está ahí, el espíritu también y creo que lo haremos bien", manifestó el mediocampista , citado en un comunicado de la federación de fútbol de Sudáfrica.
El próximo amistoso de los Bafana Bafana será el jueves frente a Colombia, partido en el que el enfrenador Carlos Alberto Parreira realizaría varios cambios respecto del once que jugó ante Bulgaria
"El equipo lo está haciendo bien y estoy siguiendo su progreso desde que empezó la preparación", agregó el jugador del Everton, antes de expresar su deseo de poder jugar en el amistoso ante Colombia del jueves en el estadio de Soccer City de Johannesburgo.
"Conozco algunos jugadores de Colombia y creo que va a ser un gran test para nosotros, pero creo que cuanto más nos acerquemos al Mundial jugaremos mejor", dijo el jugador sobre sus rivales del jueves.
"Tienen futbolistas muy fuertes y buenos, con un tipo de fútbol que se juega en Sudamérica, como México", apuntó aludiendo a los ''cafeteros''.
Pienaar, el único jugador sudafricano que es titular en una de las grandes ligas europeas, se incorporó el pasado viernes a la preparación de la selección para el Mundial.