Sin perder la sonrisa
Después de dos partidos consecutivos en los que el técnico Raymond Doménech lo puso como suplentes, la prensa francesa afirmó el lunes que el entrenador le avisó en abril que si iba al Mundial sería suplente. En el entrenador no negó la noticia, pero la consideró un "chisme".
El francés Thierry Henry aceptó jugar un rol de suplente en el Mundial de Suráfrica para figurar en la lista de 23 de convocados del seleccionador de Francia, Raymond Domenech, según reveló la prensa francesa.
Domenech fue a Barcelona el pasado mes de abril para anunciar al delantero del Barça que sólo le llevaría en la convocatoria si aceptaba su condición de suplente, algo a lo que Henry accedió, según reveló la cadena Canal+.
En caso contrario, el jugador francés no hubiera entrado en los planes de Domenech, según la televisión, una información que el seleccionador no desmintió de manera categórica, aunque la calificó de "chisme".
Henry, el único campeón del mundo francés (1998) que ha sido convocado para esta cita, enfila su cuarto Mundial consecutivo, aunque con un papel muy distinto a los anteriores.