En barra
Mientras a su alrededor se habla más de los barrabravas que viajaron en el avión junto a la delegación Argentina que de fútbol, la selección de Maradona entrenó el lunes a puertas cerradas y aunque hizo fútbol el entrenador no paró equipo titular.
"Los movimientos con la redonda fueron para distender y sin indicios de cómo será el equipo que debutará el 12 de junio ante Nigeria", aseguró Olé.
Fue un fútbol 11 contra 11 pero con los jugadores mezclados y cambiados de puesto, Tevez jugó de defensa y Heinze de delantero, por ejemplo.
"Por ahora, es una Argentina guardada, escondida, pero eso cambiará a partir del 5 junio, ya que desde esa fecha deberán abrir las puertas 15 minutos por día por una reglamentación de la FIFA", agregó el diario.
Andrés Ventura, jefe de prensa, avisó que hasta el 3 de junio no se abrirán las puertas del predio.
A la polémica por el viaje de una cuarentena de Barras en el avión que llevó a la selección a Sudáfrica se sumó el lunes un nuevo capítulo.
Mientras dirigentes de la AFA negaban vínculos con la Barra de Boca y Estudiantes, cuyos integrantes fueron en el vuelo seleccionado, parte de los autodefinidos como de Boca aparecieron por la concentración argentina.
Lo hicieron para reclamar por valijas que habían perdido y que, entendían, podían estar en el búnker albicelestes por su parecido con las que utiliza la delegación.