¿Vuelve al Pacífico?
En las últimas horas se mencionó desde Ecuador la posibilidad que Fossati sea el nuevo entrenador de la Selección Nacional de ese país. Ya existió una conversación con el Presidente de la FEF y la asunción del uruguayo sería vista con buenos ojos en ese país.
La noticia surgió luego de que Fossati fuera cesado de su cargo en el Inter de Porto Alegre pese a clasificar al equipo en semifinales de la Copa Libertadores.
Luis Chiriboga, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya tuvo el primer contacto con el uruguayo aunque éste aseguró a medios locales que no se ha reunido nuevamente pero quedaron en volverlo a hacer.
Dentro de varias declaraciones, Fossati aseguró que la parte económica no es importante para dirigir a Ecuador ya que lo considera su segundo país luego de su tierra natal.
Por último se refirió a su salida del Inter: "La presión de un sector de la prensa ha sido permanente desde que llegamos. A algunos no les hace ninguna gracia que haya un técnico extranjero en Brasil. Eso y otros intereses han llevado a que tengamos una relación muy mala con un sector de la prensa. Eso desencadenó otras cosas. Gracias a Dios salimos otra vez adelante".