Difícil, no imposible
Didier Drogba, delantero de Costa de Marfil, se fracturó un brazo en un amistoso frente a Japón, donde su selección ganó 2-0. Desde un principio se lo descartó para el resto del Mundial, pero el jugador del Chelsea apuesta a que una operación haga posible lo que parece utópico.
Corría el minuto 15 del encuentro jugado en Sion, Suiza, cuando el futbolista chocó con el defensa nipón Marcus Tulio Tanaka, fracturándose el cúbito.
Antes de que el futbolista fuera hospitalizado, el técnico de la selección africana, Sven Goran Eriksson, manifestó estar "preocupado". "Es nuestro capitán y uno de los mejores jugadores del mundo. Ha sido mala suerte", agregó.
En las últimas horas el diario francés L èquipe manejó la posibilidad de que el futbolista no estaría totalmente descartado aunque su presencia es mas que difícil.
"Contrariamente a lo que habíamos anunciado inicialmente, Didier Drogba no es baja para el Mundial. El atacante marfileño decidió operarse y piensa que así podrá estar disponible en diez días", publicó el medio escrito.
En caso de que suceda esto, el delantero estaría disponible para disputar el partido inicial de su seleccionado, que enfrentará a Portugal el 14 de junio en la ciudad de Puerto Elizabeth por el Grupo "G".