Entrenan el domingo de tarde
Los Galos llegaron antes de que el alba rompiera este sábado. En 45 minutos cubrieron la distancia entre el aeropuerto y su Cuartel General. Dedicaron esta jornada para instalarse y descansar a pata suelta. En la tarde del domingo, realizarán su primer entrenamiento.
Salieron desde Saint-Pierre de La Réunion, poco después del partido ante China y llegaron a Johannesburgo en la noche. Ellos sólo necesitaron una hora para cumplir con los requerimientos de las autoridades sudafricanas de inmigración. Luego volaron durante dos cosas para descender en el aeropuerto de la ciudad de George, ya a cargo de la FIFA.
En 45 minutos, cubrieron el trayecto desde George hasta el Hotel Pezula, de la ciudad de Knysna. Una vez instalados, desayunaron.
Durante el resto de la jornada, descansaron y pasearon por los alrededores. Los jugadores sentidos fueron controlados por la sanidad.
A las 13.45 horas locales (unas cinco horas menos en nuestro país), Doménech dará su primera conferencia de prensa y a partir de las cuatro de la tarde, realizarán su primera sesión de entrenamientos.