Norcorea derrotó a la Globo
Los norcoreanos han vuelto locos a los cronistas futboleros brasileños y desde hace más de una semana, se han encerrado a cal y canto. A los asiáticos les ha importado un pito la marca Brasil y sólo abren sus puertas dentro del marco del protocolo exigido por la FIFA. El domingo, jugarán un amistoso con Nigeria.
A las once de la mañana de nuestro país, Corea del Norte disputará un partido de preparación con la selección nigeriana, a puertas abiertas, en la comunidad de Tembisa (Midrand), cerca de Johannesburgo. Se esperan cinco mil espectadores para este partido.
El cronista de la Globo señaló que ningún integrante de la selección norcoreana quiso hablar con representantes de la cadena y que se encerraron en el más profundo de los misterios.
Por su parte, los brasileños entrenaron entre sí. Jugaron como titulares: Gomes (Júlio César no fue de la partida porque sentido en las costillas); Maicon, Lúcio, Juan y Michel Bastos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Elano y Kaká; Robinho y Luís Fabiano. El gol de los suplentes fue marcado por Grafite.
Francisco [Paco] Fernández