El Circo se va a Tanzania
El equipo de Dunga viajó esta tarde a Dar-es-Salaam donde el lunes a mediodía de nuestro país, jugará su último amistoso de preparación antes del Mundial. El golero Júlio César se quedó en Johannesburgo.
Veintidós de los veintitrés futbolistas emprendieron el vuelo hasta Tanzania. Júlio César, sentido en la zona lumbar durante el amistoso contra Zimbabwe, quedó en Sudáfrica realizando un cuidadoso tratamiento de fisioterapia para acelerar su recuperación.
El viaje entre Johannesburgo y Dar-es-Salaam (capital de Tanzania) les llevará 3 horas y 20 minutos. Luego de la finalización del partido, retornarán de inmediato a Sudáfrica.
Por su parte, el golero Taffarel se hizo presente en el Estadio Makhulong de la ciudad de Midard, para seguir las alternativas del amistoso que jugaron Norcorea (el rival brasileño en el debut) y Nigeria, con victoria para los africanos por 3-1.
Al final de este amistoso, que terminó entre varios tumultos fuera de la cancha entre los espectadores, Taffarel no quiso dar a la Globo que impresiones le habían generado los norcoreanos.
Francisco [Paco] Fernández