La Celeste en Sudáfrica 2010

Nosotros tranquilos

Nosotros tranquilos

Los jugadores celestes trabajaron en doble turno, por la mañana en el campo anexo al estadio GWK y por la tarde en la cancha del Estadio. En la concentración de Uruguay se respira mucha tranquilidad.

Por la mañana trabajaron en preparación física, buscando mantener y equilibrar el estado físico del plantel, sobre el tema Tabárez dijo que cualquiera de los 23 jugadores está en condiciones de jugar el viernes con Francia.

 

De tarde trabajaron tácticamente, preparando las variantes para el partido ante Francia.

 

El técnico no está convencido de que Francia juegue con tres delanteros o un punta y dos laterales adelantados, por ese motivo ensaya variantes para jugar ante ese esquema o ante el tradicional de un solo punta.

 

Los celestes entrenarán mañana en un solo turno que será matutino. Primero irán al gimnasio y después a la cancha, descansando por la tarde.

 

Se presume que el miércoles harán fútbol y allí el Maestro parará el equipo que jugará el viernes, el que probablemente sea el mismo que enfrentó a Israel.

 

En la práctica de hoy se torció un tobillo Mauricio Victorino, pero su estado es bueno y no tendrá problemas para trabajar mañana.

 

La selección viaja el jueves y esa noche reconocerá el estadio donde el viernes a las 15:30 hora de Uruguay enfrentará a Francia.