Sudáfrica 2010

Cuidate m’hijo...

Cuidate m’hijo...

El equipo de Parreria se entrenó este lunes durante más de una hora ante un centenar de espectadores, ante los cuales disputaron un partido informal de once contra once, en el que el arquero Moeneeb Josephs tuvo que dejar el entrenamiento.

El arquero se quejó de un ligero dolor en una pierna, no participó por precaución.

 

Ante la perspectiva del duelo del viernes ante México, en la apertura del Mundial, Josephs dejó su puesto en el partido al tercer guardameta, Shuaib Walters.

 

Los hombres de Carlos Alberto Parreira saltaron al terreno de la Universidad de Witwatersrand con media hora de retraso sobre el horario previsto.

 

Entre los recibidos con mayor entusiasmo por los centenares de hinchas que acudieron a ver a los 'Bafana Bafana' estuvieron el volante del Everton Steven Pienaar y el portero Itumeleng Khune.

 

En la primera parte de la sesión, los tres porteros efectuaron trabajo físico específico, mientras sus compañeros trabajaron en grupo.

 

En el partidillo de entreno, Pienaar, vestido con pantalón largo, y Siphiwe Tshabalala fueron los jugadores más destacados, bajo la atenta mirada del entrenador Parreira, que supervisó el entrenamiento y dio constantes indicaciones a sus pupilos.

 

AFP