Recarga de energía
La selección entrenó solo por la mañana en dos partes y de tarde descansará. Gimnasio y luego cancha con recreacción y táctico.
Salieron tarde del Hotel Protea donde se concentra y fueron primero a un gimnasio a realizar ejercicios de recarga de energía, preparandose para llegar en forma física al partido del viernes.
De allí fueron al estadio donde primero realizaron trabajos de recreación para aflojar el trabajo del gimnasio y luego 15 minutos de ejercicios tácticos, al decir de Tabárez, "Tenía unos detalles para ver sobre el campo"
Tras ese trabajo volvieron a la concentración donde almorzaron y descansarán el resto de la jornada..
Mañana trabajarán de tarde a puertas cerradas y allí el técnico afinará los últimos trabajos del equipo que jugará el viernes.
El entrenamiento será de tarde y al finalizar la delegación recibirá a las autoridades de la ciudad para agradecerles la atención que les han dado.
El viernes de mañana viajan a Ciudad del Cabo y a las seis de la tarde reconoceran el campo de juego del Green Point, estadio de esa ciudad donde el viernes a las 15.30 de Uruguay enfrentarán a Francia.
El sábado por la mañana vuelven a Kimberley.