Lindo para ser arquero
En el último entrenamiento argentino de este martes se puede confirmar algo que suena fuerte en Pretoria, una ofensiva temible: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez. Otro problema que no es ajeno a la Selección y menos al cuerpo técnico es el de las barras.
A cuatro días del debut Argentina no ha confirmado jugadores aunque las especulaciones siempre están.
En las últimas horas se maneja por parte de la prensa albiceleste que el planteo de Diego Maradona podría ser ultra ofensivo, con Messi, Higuaín y Tévez, que en un principio era suplente y ahora hasta desplaza al propio Campeón de Europa, Diego Milito.
Otro tema que no está cerrado es el de los barras, ya fueron deportados diez pero se sigue buscando los responsables que colaboraron para su llegada.
Los dos que fueron señalados con el dedo índice son Maradona y Carlos Bilardo. El entrenador albiceleste anunció en un primer momento: "No tengo relación con ninguno de estos personajes".
Recientemente le tocó declarar a Bilardo: "No vi, ni hablé con nadie porque estoy adentro del predio" aclaró aunque antes de viajar admitió saber de algunos de los violentos: "Conozco a algunos barras".