Fue suspendido el partido Danubio - Cerro
Cuando iban 21 minutos y 47 segundos, fue suspendido el partido que jugaban Danubio y Cerro, debido a una pedrada que recibió en la cabeza Mauricio Espinosa, el segundo asistente del árbitro Sergio Komjetan.
Komjetan suspendió el partido cuando ganaba Danubio 1 a 0. La piedra cayó en un momento en que la hinchada de Cerro discutía un pedido de penal en una jugada en el área de Danubio. Se supone que la piedra vino de la hinchada de Cerro. El presidente de Cerro sostiene que la piedra vino de afuera del estadio.
Ahora, en tribunales en la AUF, se definirá si se juega el pico, si es a puertas abiertas o cerradas, o si, en caso contrario, se le dan los puntos a Danubio. Los antecedentes de este tipo de situaciones incluyen pérdida de puntos, cierre de cancha, jugar el pico a puertas cerradas o a puertas abiertas.
Lo que se resuelva dependerá mucho del informe del árbitro y del informe que la policía le haya dado al árbitro sobre de dónde partió la piedra, aspecto que ni la Policía ni el árbitro quisieron hacer público tras el partido.
Pese a todo esto, Danubio sigue siendo el único líder, porque Cerrito perdió 2 a 1 con Wanderers. En tanto, Liverpool le ganó 2 a 0 a Deportivo Colonia y alcanzó a Peñarol en el tercer lugar de la tabla. Los aurinegros tienen que jugar todavía mañana su partido de esta fecha. Además, Rocha y Fénix empataron 2 a 2, Bella Vista perdió ante Central Español por 1 a 0, y Maldonado perdió ante Rentistas por 2 a 1.
Esta noche juega Nacional, en Colonia, con Plaza.