"Fueron problemas técnicos en el avión"
La Celeste quedó nuevamente varada en un aeropuerto y llegó con más de dos horas de retraso a Ciudad del Cabo, donde mañana debutará ante Francia desde el as 15.30hs de Uruguay. Matías Faral le contó a 13a0 desde Sudáfrica los motivos que adujo el agente de FIFA.
El viaje de Kimberley a Ciudad del Cabo tuvo sus percances, una vez más la impuntualidad de los aviones.
La idea primaria era partir a las 6.30hs de Sudáfrica par arribar sobre las 8, pero por un desperfecto en el avión la Selección tuvo que estar varado unas dos horas y el arribo se dio a las 10.30.
"El Agente de FIFA nos dijo que fueron problemas técnicos en el avión que voló de Johannesburgo a Kimberley por eso salió dos horas más tarde" dijo el Licenciado Matías Faral, encargado de prensa celeste.
Con este panorama, los Celestes llegaron a Ciudad del Cabo con el tiempo justo para reconocer el Green Park, donde se medirán mañana ante Francia. "Ahora a las seis de la tarde (2 de la tarde de Uruguay) habrá un entrenamiento especial en el Estadio como estaba previsto, eso no se modifica", añadió Faral.
Este estadio está construido entre el mar y la montaña, sobre el suroeste de la ciudad y tiene una capacidad de 70 mil espectadores y albergará ocho partidos del mundial (cinco de primera fase, uno en la segunda, cuartos de final y semifinal).