Sudáfrica 2010

No es decisivo

No es decisivo

El entrenador francés definió el partido con Uruguay como "importante", aunque consideró el que jugarán ante México, en la segunda fecha, como el "decisivo". Para Evra, Francia tendrá que enfrentar a "un equipo riguroso" con "un gran bloque defensivo".

"El primer partido nunca es decisivo, aunque sí es importante. Hay equipos que ganaron su primer partido en un Mundial y que fueron eliminados y otros que perdieron y ganaron el título", declaró el técnico a la prensa, a un día del partido.

 

Domenech, quien mantiene tensas relaciones con la prensa francesa, dijo que su equipo "tenía ganas, estaba determinado, un poco agresivo e impaciente" por empezar el Mundial.

 

Para el DT, Uruguay puede jugar con tres defensas, pero "tiene la capacidad de jugar de otra manera. Ya veremos mañana como plantea el partido".

 

"Nuestro trabajo es estar listos el Día D. Pero no es una ciencia exacta. Esperamos que estemos un poco más listos que los uruguayos", agregó.

 

Por su parte, el defensor y capitán del equipo de Francia, Patrice Evra, dijo conocer muy bien a Uruguay: "Es un equipo riguroso. Nos vamos a enfrentar a un gran bloque defensivo que tendremos que sortear".