Sudáfrica 2010

Alerta roja

Alerta roja

El volante Andrés Iniesta no formó parte de la última práctica española previa a la partida rumbo a Sudáfrica y no está confirmado para el debut. La selección de Vicente Del Bosque se despidió de su tierra y será la última en arribar al país del Mundial.

Según Marca, el futbolista del Barcelona estaría en duda para el estreno español ante Suiza previsto para el miércoles que viene, debido a que aún presenta un edema en el muslo izquierdo producido en el encuentro amistoso que su selección disputó frente a Polonia.

 

Fue el único ausente en la última práctica española realizada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde Del Bosque propuso un entrenamiento muy suave y distendido, en el que los jugadores trabajaron sobre todo el aspecto físico y avanzaron en la recuperación posterior al amistoso frente a los polacos.

 

Para los últimos minutos de la práctica, el DT dispuso un picado en la mitad de la cancha en el que se destacó la posición de los tres porteros, Iker Casillas, Pepe Reina y Víctor Valdés, que hicieron de jugadores de campo.

 

España será la última selección en arribar a Sudáfrica. Además de Suiza, Chile y Honduras integrarán su serie, la "H".