"Hay que demostrar que somos favoritos"
Inglaterra se prepara para su primer partido de la Copa del Mundo ante Estados Unidos con equipo sin confirmar. Otro tema que preocupa a los blancos es la actitud del delantero Wayne Rooney.
"Tenemos la sensación de que durante años hemos estado rindiendo por debajo de nuestras posibilidades, con los jugadores que tenemos. Ahora hay que demostrar que somos realmente uno de los favoritos", dijo el nuevo capitán, que asume como tal luego de la baja del defensa Rio Ferdinand.
Fabio Capello, entrenador inglés, está preocupado por lo que pueda pasar con Rooney, quien se ha popularizado por sus actos de indisciplina para con los árbitros.
Se recuerde la expulsión del delantero del Manchester United hace cuatro años, en cuartos de final del Mundial de Alemania contra Portugal, por lo que los árbitros estarán atentos.
Capello no confirmó el equipo titular pero se especula que los 11 serán Robert Green; Glen Johnson, John Terry, Ledley King, Ashey Cole, Frank Lampard, Steven Gerrard, Jermain Defoe, Aaron Lennon, Wayne Roney y Peter Crouch.