Sudáfrica 2010

Yes, we can

Yes, we can

La selección estadounidense ya está pensando en su debut de este sábado. Creen que pueden vencer a Inglaterra aunque reconocen que no son favoritos. Según su director técnico, parar al delantero Wayne Rooney es la clave.

Todos coinciden en que ganarle a Inglaterra sería un resultado histórico. Pero no lo ven como imposible. "La preparación fue buena, los jugadores están listos", declaró Bob Bradley, el entrenador de Estados Unidos, al Telegraph. Según afirmo, su equipo debe saliar a la cancha "pensando que podemos ganar."

Además, apuntó que lo principal es parar a Rooney: "No hay que dejarlo hacer lo que quiere", señaló.

Jozy Altidore está totalmente recuperado de su lesión en el tobillo y será titular en el debut. El delantero se había perdido la victoria frente a Australia en el último amistoso pero llegará en perfectas condiciones.

El partido frente a Inglaterra será este sábado a las 15:30 en el estadio Royal Bafokeng, en la ciudad de Rustemburg. Lo dirigirá Carlos Simón (Brasil) y será la apertura del Grupo "C", que también integran Argelia y Eslovenia. Estas selecciones recién debutarán el domingo.