Tengo el uno
El arquero Julio Cesar confirmó la recuperación que se apreció el jueves y se afirma como titular en el equipo de Brasil, que el martes que viene debutará en Sudáfrica 2010 ante Corea del Norte. El viernes, los norteños entrenaron por la mañana y espiaron a Uruguay y a Francia por la tarde.
Julio César entrenó a la par del grupo y parece estar recuperado del golpe en la espalda que recibió la semana pasada en el amistoso ante Zimbawe. Fue el segundo día consecutivo de trabajos normales, ya que el jueves por la tarde comenzaron a ahuyentarse los fantasmas que lo tenían en duda.
En el trabajo principal realizado durante la mañana del viernes, el técnico Dunga dividió al plantel en tres grupos para realizar trabajos de ataque y fútbol en espacios reducidos.
El entrenador se concentró en ajustar el sector defensivo, mejorar la velocidad y el desempeño del ataque y practicar jugadas de pelota quieta.
Según el sitio web de la selección brasileña, Dunga y sus dirigidos se reunieron esta tarde para ver el partido entre Uruguay y Francia.
Brasil integra el Grupo "G" junto a Corea del Norte, Portugal y Costa de Marfil.