A por el Mundial
España ya está en Sudáfrica y entrenó por primera lejos de casa. Iniesta sigue en duda y podría ser sustituido por Pedro. "La Roja" arribó con chapa de candidata y su desembarco generó una gran expectativa.
La selección española arribó al país organizador el viernes por la mañana, siendo la última en llegar. Lo hizo luego de una contundente victoria por 6 a 0 contra Polonia y fue recibida con gran expectativa por los locales que la esperaron con música y mucho colorido.
En el primer movimiento desarrollado en Sudáfrica, Iniesta entrenó por separado y se limitó a trotar y a realizar pequeños ejercicios con el balón. Pese a que su recuperación está siendo rápida, sigue en duda para el debut el miércoles 16 frente a Suiza.
Si se confirma su ausencia, el principal candidato a sustituirlo, según afirma del diario Marca, es Pedro, jugador del Barcelona. Sería su debut oficial con el equipo nacional.
Este sábado por la mañana entrena nuevamente en las instalaciones de la Universidad de Pochefstroom. La selección de Vicente Del Bosque compartirá el Grupo "H" con Suiza, Honduras y Chile.