Con destino a Italia
Álvaro González y Rubén Olivera serán transferidos a clubes de la Serie A italiana. La partida del Tata se concretará poco después de la obtención de su ciudadanía europea. Lo del Pollo es un hecho y sólo queda le queda estampar su firma en un contrato por tres años.
En Il Messagero, Álvaro González fue presentado como El Mastín del Mediocampo y que ha sido el segundo golpe en el mercado de transferencias que ha dado el equipo de Lazio.
Los cronistas italianos lo presentaron como un volante moderno, de la Clase 84, con 179 centímetros de altura, con buen pie y muy buen recuperador de balones.
En 15 días, aseguran que obtendrá su ciudadanía europea y que no habrá problemas para cerrar la operación. Destacan que es el cuarto futbolista uruguayo que vestirá la casaca del Lazio. Los otros tres Muslera, Barreto y Pintos.
La operación fue gestada directamente entre Claudio Lotito (presidente del club) y el agente de futbolistas, Daniel Fonseca. También aseguran que la renovación del contrato de Muslera es un hecho y que permanecerá ligado a la institución romana hasta el final de la temporada del 2014/2015.
Los italianos aseguran que por Pablo PIntos se abonarán 2 millones y medio de euros y que el futbolista cobrará medio millón de euros al final de su última temporada. "Business are Business".
Rubén Olivera pasará al Lecce, recientemente ascendido y ganador de la Serie B italiana. Allí juega hace varias temporadas, Guillermo Giacomazzi. El contrato a firmar será por tres años.