(Ini) está
El volante Andrés Iniesta trabajó con normalidad en el último entrenamiento de la selección española previo al debut de este miércoles ante Suiza, por el Grupo "H". Horas antes, una resonancia magnética evidenció "la buena evolución de su lesión".
Según Marca, el futbolista del Barcelona completó la práctica realizada en Potchefstroom al mismo ritmo que sus compañeros y podría ser de la partida ante el conjunto helvético.
De todos modos, aun no se sabe si el seleccionador Vicente Del Bosque lo colocará entre los once titulares o le reservará por precaución.
Iniesta fue sometido por la mañana a una resonancia magnética que, según fuentes de la selección española, "evidencia la buena evolución de su lesión".
El volante se tuvo que retirar en la primera parte del amistoso de España contra Polonia y al día siguiente se le detectó un edema en el músculo semimembranoso del muslo derecho.
Desde ese momento trabajó de forma diferenciada hasta que hoy confirmó la recuperación que esbozó en la primera parte de los entrenamientos españoles de ayer.
"La Roja" llegó ya está en Durban, donde jugará ante los suizos este miércoles a las 11:00
Los de Del Bosque también comparten su serie con Honduras y Chile, que la inaugurarán el mismo día desde las 8:30 en Nelspruit.