Sudáfrica 2010

El que pierde saca pasaje

El que pierde saca pasaje

Nigeria y Grecia están obligados a ganar. Según sus propios técnicos, los africanos jugaran al ataque y los europeos a la defensiva. Las "águilas verdes" repetirían equipo y en los helénicos vuelve Vangelis Moras.

Ambos equipos están sin puntos y por lo tanto quedarán prácticamente eliminados si pierden.

 

Los nigerianos vienen de perder con Argentina e intentarán ganar sus primeros puntos por el grupo B del mundial.

 

El sueco Lars Lagerback, director técnico de Nigeria, no ha perdido la confianza, sostiene que es sólo ganar un partido para volver a la pelea del grupo, que lo ve como un desafío positivo y que es optimista al respecto.

 

Además, afirmó que le da la mayor prioridad al ataque para el partido y también en los entrenamientos de la semana.

 

La posible alineación: Vincent Enyeama, Chidi Odiah, Daniel Olusola Shittu, Taye Ismaila Taiwo, Joseph Yobo, Dickson Etuhu, Lukman Haruna, Sani Kaita, Peter Odemwingie, Victor Nsofor Obinna, Obafemi Martins.

 

Por su parte los helénicos seguirán apostando a su defensa. Según el alemán Otto Rehhagel, seleccionador de Grecia, es lo que más se ajusta a sus jugadores y lo que mejor resultados le da a su selección.

 

El mayor cambio en Grecia será la vuelta de Vangelis Moras (Bologna, Italia), quien regresa luego de una larga lesión en la ingle.

 

También, según terra.com, es posible que ingresen Socratis Papastathopuolos y Sotiris Kyrgiakos.

 

Grecia: Alexandros Tzorvas, Avraam Papadopoulos, Vangelis Moras, Vassillis Torosidis, Loukas Vyntra, Giorgos Karagounis, Konstantinos Katsouranis, Alexandros Tziolis, Angelos Charisteas, Fanis Gekas, Dimitris Salpingidis.

 

El partido se jugará a las 11 de la mañana de Uruguay en el Free State Stadium de la ciudad de Bloemfontein y tendrá el arbitraje del colombiano Oscar Ruiz