Agarrala así
Capello mantendría a Green en el arco, siendo sus únicos cambios los ingresos de Gareth Barry y Jamie Carragher. Los ingleses están confiados de poder ganarles a Argelia y conseguir así su primera victoria por el grupo B.
Luego de su decepcionante empate frente a los Estados Unidos, Inglaterra intentará ganar su primer partido este viernes ante Argelia.
Luego de su error, el portero Robert Green, que le permitió el gol a los estadounidenses, pidió disculpas públicas y es probable que sea titular en el segundo partido. Fabio Capello, técnico de los ingleses, dijo no haber cometido un error al incluirlo en el juego y es probable que le de la confianza.
Pese a las críticas en la prensa, Green fue defendido en las últimas horas por varios de sus compañeros que creen que tiene que seguir como titular.
Por su parte Gareth Barry retornará este viernes según lo confirmó Capello. El polifuncional jugador del Manchester City, que puede jugar como zaguero o mediocampista central, está ya recuperado de una lesión en el tobillo.
Con la vuelta de Barry a la mitad de la cancha, Steven Gerard podrá ocupar una función más ofensiva en el equipo.
Ledley King no se recuperó de su lesión y al igual que en el primer partido del grupo sería sustituido por Jamie Carragher.
Por otro lado, Capello se sumó en las críticas hacia la Jabulani: "Es la peor pelota que vi en mi vida. Para jugar pases cortos es buena, pero si querés hacer un pase largo es simplemente imposible de controlar" declaró al Telegraph.
Además, se quejó de que pudieron tomar contacto con el balón apenas 15 días antes del mundial.
Wayne Rooney declaró que lo único que le interesa es ganarle a Argelia, sin importar como jueguen para no decepcionar a los 30 mil hinchas ingleses que se esperan en Ciudad del Cabo.
El partido será este viernes a las 3 y media de la tarde de Uruguay en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo. Será arbitrado por Ravshan Irmatov (Uzb).