Sudáfrica 2010

No hay mañana...

No hay mañana...

Dinamarca y Camerún se enfrentarán este sábado por el Grupo E con el objetivo de obtener una victoria que les permita seguir con chance. Ambas selecciones debutaron con derrota ante Holanda y Japón respectivamente.

Por el lado de Dinamarca, el delantero Nicklas Bendtner, sufrió en el último entrenamiento una molestia en la ingle que lo dejó en dudas para el partido.

 

El jugador fue sustituido en el primer partido por una molestia en el mismo sector aunque la asociación danesa informó que Bendtner no salió lesionado en ese encuentro.

 

El probable equipo sería con: Sörensen; Jacobsen, Agger, Kjaer, Mtiliga; Cristian Poulsen; Simon Poulsen, Eriksen; Rommedahl, Grönkjaer, Bendtner.

 

Por el lado de Camerún el delantero Samuel Eto'o desmintió los rumores que hablan sobre peleas en la interna de la selección "nunca hubo peleas en el seno de nuestro equipo nacional y nunca las habrá a partir del momento en que mis compañeros de equipo y mi entrenador confían en mí. Soy capitán, porque los jugadores, mi entrenador, mi país confían en mí. El día en que esa confianza deje de existir, otro tomará mi puesto".

 

El delantero del Betis Achille Emaná reconoció que luego de la derrota ante Camerún el grupo se reunió para aclarar algunas cosas: "Hablamos y estamos otra vez todos unidos".

 

El entrenador Paul Le Guen no confirmó el equipo pero es probable que Camerún forme con: Souleymanou; Mbia, R.Song, Nkoulou, Assou-Ekotto; A.Song, Makoun, Enoh; Eto'o, Webo, Choupo-Moting.

 

El partido se jugará a las 15:30 en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria y tendrá el arbitraje de Jorge Larrionda.