Sudáfrica 2010

Esperando el milagro

Esperando el milagro

Sudáfrica buscará el milagro que le permita clasificar a los octavos de final. Para ello deberá vencer a Francia el próximo martes y esperar el resultado de Uruguay - México. Su técnico, Parreira, quiere, por lo menos "terminar con dignidad".

Carlos Alberto Pariera, afirmó que su selección quiere "jugar y terminar la competición con dignidad".

 

El técnico reconoció que a pesar de que su rival no llegue bien, tiene jugadores importantes "Nuestro grupo es muy duro y Francia es siempre un equipo difícil de derrotar, pero tenemos que jugar con mucha determinación, pensando en ganar y en poder dejar la competición con la cabeza alta".

 

Sobre el equipo que pondrá en cancha el técnico aseguró que no lo tiene definido y lo sabrá cuando termine la práctica del lunes. Lo cierto es que el arquero Itumeleng Khune no podrá ser de la partida ya que debe cumplir una fecha de suspensión.

 

Otro de los que habló sobre la posibilidad de quedar eliminados fue el volante Steven Peinar: "Sería un desastre para nosotros como equipo y para el país entero".

 

Por otra parte, el presidente Zuma, afirmó que "hay que animar hasta el final y mostrarnos como buenos y orgullosos anfitriones".

 

Uruguay lidera el Grupo A con cuatro puntos al igual que México pero con una peor deferencia de goles (+3 y +2, respectivamente).

 

El partido se jugará el próximo martes a las 11 de la mañana en el estadio Free State de Blemfontein.