Sudáfrica 2010

Última llamada...

Última llamada...

Italia y Eslovaquia jugarán el jueves a las 11 de la mañana el último partido del Grupo F. La "azurra" empató los dos partidos y deberá ganar si quiere no depender del otro resultado. Si gana pasará, si los dos partidos terminan empatados por el mismo resultado, Italia y Nueva Zelanda definirán por sorteo el equipo que acompañara a Paraguay en octavos de final.

El volante Daniele De Rossi reconoció que "están preocupados" . "Lo dije antes y lo repito: si no pasamos de la primera ronda, será un fracaso".

El entrenador Marcello Lippi fue un poco mas optimista con el momento de la selección ""No se sorprendan si este equipo empieza a conseguir buenos resultados. Cuenten los caballos al final de la carrera".

El arquero Gianluigi Buffon se perderá su segundo partido por una hernia de disco y será reemplazado nuevamente por Federico Marchetti.

El entranador no confirmó el equipo pero la prensa italiana no descarta la posibilidad de que ingresen Giampaolo Pazzini o Antonio Di Natale en lugar de Antonio Gilardino.

Otro que podría ser de la partida es el volante Andrea Pirlo. En este caso el que saldría del equipo sería Claudio Marchisio.

El probable equipo sería con  Federico Marchetti, Gianluca Zambrotta, Giorgio Chiellini, Fabio Cannavaro, Domenico Criscito, Daniele De Rossi, Riccardo Montolivo, Andrea Pirlo (Gennaro Gattuso), Simone Pepe, Vincenzo Iaquinta, Giammpaolo Pazzini (Antonio di Natale).

Eslovaquia tambíen puede soñar con la clasificación ya que se gana el partido y Nueva Zelanda pierde o empata con Paraguay estarán en la próxima ronda.

Sin embargo, el defensa Martin Petras afirmó que Italia "falló en el primer partido, falló en el segundo... Es muy difícil que falle un tercero. Nunca le sucede. Pero habrá que ver. Esperemos un milagro".

El equipo sería con Jan Mucha, Martin Skrtel, Peter Pekarik, Kornel Salata, Zdeno Strba, Vladimir Weiss, Jan Durica, Marek Hamsik, Jan Kozak, Stanislav Sestak, Robert Vittek.