Sable en mano...
Dinamarca debe derrotar a Japón para no quedarse afuera de octavos, los nipones están adentro con un punto. El entrenador Takeshi Okada motivó a sus jugadores diciendo que el equipo debía mostrar el espíritu de los guerreros samuráis si querían hacer historia. El partido se jugará el jueves a las 15:30.
A Japón le alcanza un empate para pasar de fase y para ello el entrenador Takeshi Okada motivó a sus jugadores diciendo que el equipo debía mostrar el espíritu de los guerreros samuráis si querían hacer historia en esta Copa del Mundo
El probable equipo nipón será con : Kawashima - Nagatomo, Nakazawa, Tanaka, Komano - Hasebe, Abe, Endo - Matsui, Okubo, Honda.
En Dinamarca está en duda la presencia de Nicklas Bendtner. El delantero no se recuperó de la lesión que tiene en la ingle. Sin embargo el entrenador Morten Olsen aseguró que esperará hasta último momento por el goleador.
En defensa ingresará Per Kroldrup en lugar del suspendido Simon Kjaer.
La probable alineación sería: Sörensen - Jacobsen, Kroldrup, Agger, Si. Poulsen - Grönkjaer, Poulsen, Joergensen - Rommedahl, Bendtner, Tomasson.
Dinamarca y Japón chocan el jueves en Rustenburgo (18h30 GMT), en un duelo directo por un boleto a octavos de final del Mundial que se anuncia vibrante, pero en el que los nipones tienen la ventaja técnica de avanzar con un empate, por el grupo E de Sudáfrica-2010.