"Cantamos, bailamos y reímos"
La selección africana se prepara para el choque del viernes ante Uruguay y uno de sus jugadores reflejó lo distendido que está el plantel. "Somos un equipo especial" añadió Appiah.
Los equipos africanos siempre se caracterizaron por ser equipos alegres y esta selección ghanesa lo demuestra e incluso sus jugadores le atribuyen a esto cierta responsabilidad de estar en cuartos de final de la Copa del Mundo.
Los jugadores están "contentos y tranquilos por encontrarse juntos" dijo Stephen Appiah, capitán de las Águilas Negras.
Appiah insistió en que no existe presión, sino sonrisas y alegría. 'Cuando más presión te imponés, peor irán las cosas. Por ello no estamos ni siquiera con la mente puesta en el próximo partido', señaló.
'Un día o dos antes del encuentro ya nos concentraremos', agregó el jugador del Bolonia italiano, quien aseguró que el compañerismo es uno de los rasgos de identidad de la selección ghanesa, junto a la de permanecer tranquilos en el hotel tras los partidos y sin salir como hacen otros equipos cuando ganan.
'En el momento en que pienses que todo va bien y que empiezas a creértelo, todo empezará a salir mal', agregó el ghanés.