Pablo Cuevas y Stephan Fransen derrotaron 6-0 y 6-4 a Oscar Hernández y Salvador Navarro por la primera ronda de dobles del Challenger Scheveningen, Holanda.

Regreso victorioso en dobles

Regreso victorioso en dobles

El tenista Pablo Cuevas y el holandés Stephan Fransen derrotaron 6-0 y 6-4 a los españoles Oscar Hernández y Salvador Navarro por la primera ronda de dobles del Challenger Scheveningen, Holanda.

Cuevas, quien esta semana cayó seis lugares en el ranking del ATP, regresó a las canchas luego de varias semanas de inactividad producto de una lesión en la espalda y logró vencer junto a un local a dos españoles en dos sets corridos y casi sin despeinarse.

En tanto, a nivel de singles, Cuevas, preclasificado número uno, jugará este martes en el último turno de la cancha central contra el mismo holandés (832) que fue su compañero de dobles, a modo de previa del partido que Uruguay jugará contra Holanda por la semifinal de la Copa del Mundo.

Con este torneo, Cuevas busca alcanzar su óptimo nivel tenístico y de esta manera lograr sellar su recuperación definitiva. A priori el partido será complicado por la falta de ritmo de la raqueta número uno de Uruguay, pero si vuelve a plantarse en la cancha como este lunes sus chances crecen.

El torneo holandés se juega entre del 5 al 11 de julio sobre polvo de ladrillo.

Felder. El tenista uruguayo Marcel Felder también debutó este lunes en el torneo holandés y junto al argentino Diego Junqueira derrotó 6-4, 2-6 y 10-6 a Daniel Muñoz-De la Nava (Esp) y Morgan Phillips (Gbr).

Foto: pablocuevas.blogspot.com