¿Qué dirá Low?
El técnico alemán, Joachim Löw, aseguró que Sami Khedira estará recuperado para jugar ante España este miércoles por las semifinales, pero no confirmó quién sustituirá al suspendido Thomas Muller. Se mencionan a por lo menos tres posibles sustitutos.
"Khedira volverá a entrenarse este lunes, aunque hará un trabajo específico", declaró Löw en relación a la práctica de hoy, según recoge el diario deportivo español Marca.
El volante sufrió una contractura en el muslo derecho contra Argentina, cuando Alemania consiguió su clasificación a las semifinales.
Sin contar al volante ofensivo Muller, cuya suspensión se debe a la acumulación de dos amarillas, "todos los jugadores están disponibles para el partido del miércoles excepto (el delantero) Cacau, que todavía es duda", confirmó el técnico. El brasileño nacionalizado alemán sufre un problema de espalda.
Como el entrenador no oficializó el equipo, circulan diversas versiones acerca del sustituto de Muller: algunas señalan a Marko Marin y otras a Tony Cross, mientras que hay quienes recuerdan que en algunas ocasiones el ahora suspendido fue sustituido por Piotr Trochowsky.