Sudáfrica 2010

Ningún Ángel

Ningún Ángel

El volante argentino Ángel di María reconoció que su mala actuación en el mundial se debió a que jugó en un puesto en el que no estaba acostumbrado. "Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. No me sentí cómodo" afirmó el volante al llegar a Buenos Aires.

"Me tuve que acostumbrar a un puesto donde nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. No me sentí cómodo, Me costó adaptarme a una posición donde no juego. No rendí para nada bien. Estoy disconforme totalmente con mi juego en el Mundial", dijo Di María a TyC Sports, en el aeropuerto de Ezeiza.  

Di María jugó como volante izquierdo en el sistema 4-3-3 que empleó Maradona en la mayoría de los partidos del Mundial. "Nos sorprendió el recibimiento de la gente, porque una derrota como la que sufrimos no merecía algo así.

Si embargo el jugador afirmó que le gustaría la continuidad de Maradona. " Si fuera por mí, estaría bueno que Diego siguiera",.  

Di María viajó rápidamente a Madrid ya que el Real Madrid le pagó al Benfica 35 millones de euros por su pase.