Sudáfrica 2010

Hablan por la espalda

Hablan por la espalda

Alemania todavía no confirmó el equipo que mañana jugará ante Uruguay por el tercer puesto. Esperarán hasta último momento la mejora de la molestia que padece Miroslav Klose y los estados gripales de Philipp Lahm y Lukas Podolski. La gripe también afectó al director técnico Joachim Löw.

Klose, que sufre de dolor de espalda desde la semifinal contra España del miércoles, no se entrenó con sus compañeros, pero se mantuvo en el hotel para realizar una sesión específica.

 

Como el goleador se encuentra a un gol de igualar el récord histórico de tantos mundialistas que posee Ronaldo, se intentará por todos los medios darle un lugar entre los titulares.

 

Con respecto a Lahm y Podolski, Marca informa que el portavoz de la selección germana, Harold Stenger, afirmó que la recuperación de ambos avanza a buen ritmo: "Sus estados son menos graves que el del entrenador", comentó.

 

Quien sí estará en el equipo será Thomas Müller, que ya cumplió su suspensión por acumulación de amarillas y jugará como media punta por derecha. En el partido anterior, su lugar había sido ocupado por Piotr Trochowsky, quien volvería al banco de suplentes.

 

El probable equipo: Neuer en el arco; Lahm, Mertesaker, Friedrich y Boateng en la defensa; Schweinsteiger y Khedira como volantes de marca; Müller, Özil y Podolski como media puntas; y Klose como punta neto.

 

Esta viernes, los germanos realizaron su último entrenamiento previo al juego en el  Estadio de Atteridgeville, antes de partir rumbo a Puerto Elizabeth, donde se jugará el partido.

 

Ante el estado gripal de Low, el movimiento estuvo a cargo de Hansi Flick, el entrenador asistente de la selección teutona. Sin embargo, este sábado el seleccionador volverá a trabajar con normalidad.