Ajustando detalles
Este lunes en la AUF distintos actores involucrados en el recibimiento previsto para el martes realizaron el último encuentro de coordinación. Hubo una leve modificación en la ruta y se hizo hincapié en la coordinación entre los distintos actores.
La reunión convocó a jerarcas de la Asociación Uruguaya de Fútbol que permanecieron en Uruguay mientras se disputó la Copa del Mundo y a diversas autoridades públicas y privadas, dentro de las que se destacan jerarcas policiales, municipales y también vinculados a la empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional de Carrasco.
El encuentro sirvió para ajustar algunos detalles de las actividades de recibimiento, luego de que el retraso en la partida del vuelo chárter que por estas horas traslada a los uruguayos desde Sudáfrica, obligara a postergar hasta mañana la caravana y el acto previstos.
El contador Fernando Sureda, gerente de la AUF, que representó a la Asociación en la reunión, aseguró que la reunión sirvió para ajustar detalles del evento.
La caravana tomará la rambla desde Carrasco hasta la calle Paraguay, para posteriormente continuar por Avenida del Libertador hasta el Palacio Legislativo, donde se llevará a cabo el acto que contará con oratorias y espectáculos artísticos.
13ª0 averiguó que en el cónclave también se ultimaron los detalles del operativo de seguridad que controlará la llegada del vuelo a Montevideo, con la intención de que los futbolistas y el cuerpo técnico no tengan dificultades al abandonar el Aeropuerto para dirigirse hacia sus domicilios.
"Pretendemos que sea un día normal en el Aeropuerto", sintetizó Sureda.