Sudáfrica 2010

Sos malo...

Sos malo...

El diario inglés The Sun publicó el peor once del Mundial, que incluye al holandés Mark Van Bommel, por patear "cualquier cosa que se moviera por Sudáfrica". También están, entre otros, Ribery, Kaka y Cristiano Ronaldo.

El diario inglés publicó una lista que está integrada por la "peor" oncena del Mundial de Sudáfrica.

 

Los jugadores que forman parte de la lista tienen como único requisito haber decepcionado en el Mundial.

 

El arquero es el inglés Robert Green, recordado por el gol que "comió" ante Estados Unidos.

 

La defensa la integran Jonás Gutierrez (Argentina), William Gallas (Francia), Fabio Cannavaro (Italia) y Patrice Evra (Francia).

 

En el caso de Gutierrez afirman que el jugador nunca se adaptó al puesto en el que lo puso Maradona, de Canavaro afirman que en caso de haber repetido la actuación del Mundial pasado habría necesitado ayuda para subir las escaleras y recoger el trofeo debido a su edad.

 

Los dos futbolistas franceses integran el equipo a raíz de la polémica pelea con el entrenador galo Raymon Domenech.

 

La mitad de la cancha la integran Frank Ribery al que describen como "horrible, aterrador, feo. Eso en cuanto a la foto de su pasaporte porque su papel en el Mundial fue aún peor".

 

El holandés Mark Van Bommel es el volante de contención "pateó cualquier cosa que se moviera por Sudáfrica.

 

Los otros dos futbolistas son: Kaka y Cristiano Ronaldo. Del brasileño aseguran que "que "es el más joven embajador de alimentos de la ONU ya que sirvió todo en bandeja a sus rivales".

 

Mientras que del jugador portugués dicen que fue "una sombra del jugador que nos maravilló en la Premier. Y si ahora es padre, ¿cuánto más bajará su rendimiento tras noches y noches de levantarse para alimentar a su bebé?".

 

Adelante están Nicolás Anelka y Wayne Rooney. El técnico es el francés Raymond Domenech aunque reconocen que el puesto también podría ser de Fabio Capello " creíamos que Capello era malo. Domenech es peor. Le odiaban sus jugadores y lo odiaban sus