Presentan a Eguren en Gijón
El volante uruguayo se mostró complacido de retornar al fútbol español, luego de su paso por Villareal. Firmó por tres años con opción a uno más.
En su presentación como nuevo jugador de Sporting, Eguren aseguró que "la seriedad, el proyecto del club y su afición" fueron motivos que influyeron para vincularse con el club gijonés.
El ex Nacional y Wanderers firmó por tres temporadas con opción a una cuarta. Aseguró que le encantará, "como a todos los sudamericanos, jugar en ambientes muy fuertes como el que se produce en El Molinón", estadio que conoció siendo jugador del "Submarino Amarillo".
El director deportivo del Sporting, Emilio de Dios, reconoció que contactó a Eguren a fin de año pasado y confía que aporte "su experiencia y su dominio de la parcela central del terreno de juego".
El futbolista, en tanto, cree estar viviendo "el mejor momento" de su vida, con el nacimiento de su segundo hijo y la posibilidad de haber podido participar en el Mundial de Sudáfrica, aunque jugó apenas algunos minutos frente a Francia.