Fútbol Uruguayo

Doctor, me duele acá

Doctor, me duele acá

En Defensor Sporting, Rodrigo Mora se resintió de una vieja lesión en un hombro y está en observación, mientras que Robert Herrera se prepara para que lo operen de los meniscos. Walter Ibáñez sigue sonando como sustituto.

Gustavo Huertas, médico violeta, afirmó que el "Pulga" Mora sufrió un "traumatismo importante en el hombro" que se había luxado tiempo atrás, justo antes de llegar a Defensor Sporting proveniente de Juventud.

 

Huertas agregó que por estas horas se apresta a analizar una radiografía que le practicaron en la zona afectada, que será clave para tomar una decisión con respecto a los pasos a dar. Sin embargo, aseguró que "en principio no sería (una lesión) de gravedad".

 

Robert Herrera, en cambio, se perderá gran parte del Campeonato Uruguayo, ya que es inminente su operación de meniscos. El futbolista se practicó con una resonancia el viernes, para que el sábado la sanidad violeta comience a "coordinar" la intervención.

 

En principio, está todo encaminado para que Walter Ibañez arribe al club para suplir la baja de Herrera. Ibañez ya jugó en Defensor Sporting y el técnico lo conoce de su pasaje por Fénix y Cerro.