13a0

Bueno no es tan bueno

Bueno no es tan bueno

El Consejo Directivo de Peñarol decidió por 10 votos a 1 que el delantero Carlos Buenos no siga en el club y comenzará las tratativas para venderlo. En tanto, el presidente aurinegro está en Buenos Aires para cerrar la llegada del delantero Jonathan López e intentar extender el préstamo de Martinuccio.


Damiani viajó con el acuerdo por López casi cerrado, pero con detalles por ajustar. El delantero de Arsenal es representado por el mismo grupo empresario que Alejandro Martinuccio,
 
En los contactos, Damiani intentará extender el préstamo de Martinuccio, ya que Peñarol no tiene dinero para comprar la ficha.
 
En principio, el delantero estuvo en préstamo por la temporada pasada en un acuerdo que fijaba una opción de compra de 1.200.000 dólares.
 
En Montevideo, la directiva decidió que Carlos Buenos no sigue jugando en el club, con el que tiene contrato hasta fin de año. La idea es tratar de venderlo y poder sacar algún dinero, aunque, por ahora no hay ofertas. "Fue una decisión política, no deportiva", afirmó el gerente deportivo, Osvaldo Giménez.
 
No hay novedades sobre la llegada del wanderista Matías Corujo.