Entre lesionados y vendidos

El equipo del Norte tiene cinco bajas, entre lesionados y posibles ventas, para el debut en la Copa Carlos Gardel. También un par de altas y el posible debut del zaguero de Nacional Martín Galain.
El delantero Jonathan Ramírez, delantero y una de las revelaciones de la temporada pasada, no jugará pues está casi cerrado su pase a River y no quieren arriesgarlo.
El arquero Jhony Da Silva y Luis Machado no lo harán por estar afectados a la selección Sub-20.
El brasileño Vinicius está desgarrado.
Juan Manuel Franchi, enganche que estuvo en la preselección Sub-20, tiene un problema de meniscos y tampoco estará a la orden, incluso estudian si será necesario operarlo.
La buena es que puede debutar el recién llegado Martín Galain, quien viene a préstamo de Nacional por un año.
Los once del debut en al Copa Gardel: Jonathan Denis; Guillermo Dutra, Enzo Pérez, José Da Silva o Martín Galain y Diogo; Hamilton Pereira, Claudio Innella, Charles Castro y Darwin Favila; Víctor Piriz y Marcos.
Los locales abrirán el torneo el viernes, desde las 19:15hs, ante Deportivo Merlo de Argentina.
Las entradas, que se venden en la red Abitab de todos el país, cuestan: Tribuna techada, General 200 pesos y socios 50; Tribuna Norte y Platea, 100 pesos y socios gratis.