Perrone: "El tema de Bueno es realmente complejo"
Luego de la contundente votación del Consejo Directivo, Carlos Bueno anunció que no aceptará ser negociado. Perrone aseveró que se reunirán con el Grupo Casal.
Luego de la noticia conocida el martes, donde la votación en el Consejo Directivo mirasol para que Bueno sea vendido, fue casi unánime, el jugador declaró al diario Últimas Noticias que ahora no está dispuesto a aceptar nada ni siquiera a ofertar nada de plata para ser negociado.
Sergio Perrone, integrante de la Comisión de Contrataciones, habló primero de la intención del jugador, la cual para él es diferente a la mencionada en el periódico.
"No es el espíritu del jugador, el jugador quiere que esto se solucione, sabe que en diciembre quede libre y no quiere líos".
Perrone también anunció que él "va a seguir entrenando en el club, ya hablé con el Grupo Casal y la semana que viene vamos a hacer una reunión con ellos para destrabar esta situación de alguna forma y si no se destraba y no se puede vender, veremos que pasa. El tema es realmente complejo".
Perrone fue el único que votó a favor para que Bueno se quede en el club y su argumento se basa en que esto negativo que se está viviendo se puede transformar como positivo dándole la posibilidad que rinda en el nivel que todos le conocieron.
Sobre las posibilidades que Bueno finalmente se quede en Peñarol, el dirigente carbonero fue claro: "Con lo voto el Consejo Directivo el otro día, no podría, pero en el fútbol es todo muy dinámico y a medida que pasan los días los pensamientos pueden ir cambiando. La actitud que el tenga durante estos días va a ser fundamental para las decisiones de futuro".
Sobre incorporaciones, está arreglado lo del argentino Jonathan López, que arribaría el sábado a Montevideo, mientras que se sigue negociando el préstamo de Alejandro Martinuccio.
Sobre Gerardo Alcoba y Guillermo Rodríguez, Perrone dijo que "por lo de Alcoba está Gonzalo Madrid (representante del Grupo Casal) en Europa, va a estar toda la semana allá y posiblemente tengamos alguna novedad. Me parece que con ambos (Alcoba y Rodríguez) pasa lo mismo que con Arévalo Ríos, se están generando muy pocos pases y los jugadores defensivos son los que menos posibilidades tienen".