Radiodeportivo

Que loco...

Que loco...

La buena campaña de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica 2010 y el carisma de Sebastián Abreu hicieron disparar las ventas de una camiseta personalizada del jugador del Botafogo que se agotó en días. "Los hinchas están procurando al ídolo", dicen en el club carioca.

Según el sitio deportivo Lancepress!, la camisa 'celeste' número 13 con el nombre de 'Loco' Abreu fue lanzada tras el Mundial y ya es un suceso, pues el primer lote de 300 se agotó en apenas tres días y el segundo de igual número también, con ventas por internet o en la tienda oficial de la sede del 'Fogao'.

 

Con ese éxito de comercialización el Botafogo, que no está en su mejor fase en el torneo Brasileño, pidió a la empresa proveedora que le envíe a la brevedad otro lote de la camiseta, que cuesta unos 40 dólares, aunque aún no se definió el número ni la fecha en que estarán disponibles.

 

"En este caso no importa la fase del club. Los hinchas están procurando al ídolo", declaró Wagner Romeu, gerente de la tienda oficial de Botafogo.

 

'El Loco' fue presentado por Botafogo en enero de este año y facturó el Campeonato Carioca además de coronarse como uno de sus artilleros -13 tantos en 16 juegos-.

 

Su vuelta al equipo está prevista para el 26 de julio.