Nao se sabe
Fluminense aun no liberó a Muricy Ramalho, el DT al que la CBF le ofreció la selección brasileña. Algunos medios indican que los cariocas podrían rever su posición. Para eso, la Confederación norteña debería pagar una multa. Ramalho es el elegido para reemplazar a Dunga, pero el acuerdo demora.
Según Folha, "si la Confederación Brasileña de Fútbol paga una multa rescisoria, Fluminense admite que no tendrá cómo asegurar a Muricy Ramalho en el comando del equipo".
La nota agrega que Ricardo Texeira, el presidente de la CBF, está a la espera de una llamada en la que el entrenador podría transmitirle su decisión.
Según fuentes de la institución, el DT tiene contrato vigente hasta fin de año y se había comprometido a extenderlo hasta finales de 2012.
Desde el club y la empresa Unimed su principal patrocinador- se le reprocha a la CBF el no haberlos consultado antes de contactar a Ramalho.
Mientras suena como principal candidato para sustituir a Dunga, éste sigue sin brindar declaraciones.
Ramalho acumula casi 20 años como director técnico. Trabajó en varios equipos, entre los que se destacan Palmeiras, San Pablo, Botafogo e Inter de Porto Alegre, además de Fluminense.