No le quedaba ni la Dalma...
Maradona advirtió que si le tocaban a uno solo de sus colaboradores, se iba, y en la reunión Grondona le quiso cambiar a siete del equipo que trabaja con él. Según algunos medios argentinos, fue una cama para que se fuera. Y se fue... Alejandro Sabella el candidato.
Se terminó la novela, Maradona no seguirá como entrenador de la Selección.
Finalmente la condición para que Diego Armando Maradona fuera el entrenador nuevamente de Argentina, era el retoque de su cuerpo de colaboradores, algo que ya había anunciado que no permitiría.
Maradona dijo antes de la reunión con Julio Grondona que quería seguir pero que si le tocaban a alguien de su equipo de trabajo, se iba.
Según informa el diario Olé, no fue uno, sino siete colaboradores que Grondona pretendió sustituirle, por lo que el diez le dijo que de mantener esa idea ni lo llame para hablar nuevamente.
Desde la vecina orilla se maneja que esta fue una maniobra encubierta de Grondona para empujar a Maradona para que salga de la Selección.
El propio Maradona dijo en el programa "El show del fútbol" que quería a Oscar Ruggeri, quien está enemistado con Grondona, pero además defendió la permanencia de su ayudante Alejandro Mancuso, quien en los papeles era el primero en ser echado del cuerpo técnico.
Por la tarde, el secretario de prensa de la AFA, Cherquis Bialo, confirmó que "Diego no seguirá" porque "no están dadas las condiciones".
El técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, el principal candidato a la sucesión. Por ahora, Sergio Batista será el interino.