Arévalo puede volver por seis días o seis meses
Está previsto para el miércoles el retorno de Egidio Arévalo Ríos al país y que se sume a los entrenamientos de Peñarol. Si no se concreta la transferencia al exterior -lo que sería un inconveniente para las intenciones del jugador pues es ahora el momento ideal para lograr un pase- seguirá en los aurinegros.
Arevalo Ríos entrenará en Peñarol, aunque ello no significa que el jugador permanezca en la institución, ya que continúan intentándolo transferirlo al exterior. En caso de que el pase se concrete, el vicepresidente aurinegro aseguró que irán por un volante.
El lunes se sumó a los entrenamientos el delantero argentino Jonathan López y el martes se llegó el ex bohemio Matías Corujo. "Estoy contento y con ganas de hacer bien las cosas y de ganarme la confianza de mis compañeros" dijo el lateral-volante de 24 años. "De chico era hincha de Peñarol, pero al haber estado 12 años en Wanderers me hizo hacerme hincha. Ahora estoy en un equipo grande y estoy muy orgulloso".
Corujo, la igual que López, jugarán a préstamo por un año con una opción de compra, un arreglo similar al realizado el año pasado con Alejandro Martinuccio.
Peñarol tiene como objetivo la contratación del volante de Cerro, Pablo Caballero.
La idea es ofrecerle a Cerro por el préstamo del jugador, una parte del pase de Sergio "Piojo" Pérez, que está a préstamo en los albicelestes.
Esto no llegaría a buen puerto porque Cerro no negocia de esa manera y solo cedería a Caballero si hay dinero de por medio.